Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21.05.14 │ Liberty Hall, LAWRENCE, TEXAS, EE.UU. (20/5/14)

FOTO por José La Rosa

Fantástico show de Moz y su banda se llevó a cabo ayer en la ciudad de Lawrence, estado de Texas. A pesar de que el lugar no estaba completamente lleno, hubo muy buen ambiente y Morrissey se mostró bastante hablador con la audiencia. De hecho, comenzó el espectáculo refiriéndose al episodio que lo puso molesto en Lincoln diciendo "pueden hacer lo que quieran pero no me hagan volver a Lincoln, Nebraska" e interpretó One Day Goodbye Will Be Farewell. Dicha canción siempre se había mantenido como segundo bis desde que empezó esta gira.

Por su parte, Hand In Glove fue situada hacia la mitad del setlist. No se tocó I Have Forgiven Jesus ni tampoco I Know It's Gonna Happen Someday. Se espera que en breve se estrene el nuevo single Istanbul. El set principal finalizó con la poderosa The National Front Disco y luego Moz regresó para los bises. El primero -como ya es costumbre- fue Asleep; el segundo y último, el hit First Of The Gang To Die: ahí el cantante sacó su camisa y la arrojó para el delirio de todas las personas presentes.

Mañana la gira continúa en Dallas.


>> Setlist:

01. One Day Goodbye Will Be Farewell
02. Speedway
03. Ganglord
04. I'm Throwing My Arms Around Paris
05. Earth Is the Loneliest Planet
06. Everyday Is Like Sunday
07. The Bullfighter Dies
08. Hand In Glove
09. The Youngest Was The Most Loved
10. Life Is A Pigsty
11. Trouble Loves Me
12. World Peace Is None Of Your Business
13. Yes, I Am Blind
14. Meat Is Murder
15. The National Front Disco
16. Asleep
17. First Of The Gang To Die
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.