Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

07.10.14 │ Coliseu dos Recreios, LISBOA, PORTUGAL (6/10/14)

FOTO por Imagem do Som

Moz regresó a Europa luego de 2 años, esta vez para presentar su último álbum WORLD PEACE IS NONE OF YOUR BUSINESS. En Portugal no tocaba desde 1999. El show fue muy bueno y a Morrissey se lo veía feliz, con su voz intacta y dándole la mano a los fans que estaban en las primeras filas. No hubo invasiones de escenario ni tampoco artista soporte. Los músicos vestían remeras con la inscripción provocativa “FUCK HARVEST”.

Con respecto a la lista de canciones, abrió con la poderosa The Queen Is Dead –tal como en el último show de Estados Unidos- y presentó 9 de las 18 canciones de WORLD PEACE (claro, si tomamos en cuenta la edición deluxe). 5 de éstas ya las había estrenado en territorio Norteamericano, mientras que Neal Cassady Drops Dead, I’m Not A Man, Kiss Me A Lot y One Of Our Own fueron tocadas por primera vez. El resto fue una mezcla de su trayectoria como solista, más algunos temas de Smiths como Hand In Glove, Meat Is Murder y Asleep (primer bis). El cierre fue con el hit First Of The Gang To Die en su versión “latina”.

El próximo jueves será el turno de Madrid.


Pueden ver más fotos en el siguiente link:


 >> Setlist:

01. The Queen Is Dead
02. Speedway
03. Certain People I Know
04. The Bullfighter Dies
05. Kiss Me A Lot
06. I'm Throwing My Arms Around Paris
07. World Peace Is None Of Your Business
08. Istanbul
09. Neal Cassady Drops Dead
10. Earth Is The Loneliest Planet
11. Trouble Loves Me
12. Kick The Bride Down The Aisle
13. One Of Our Own
14. I'm Not A Man
15. Hand In Glove
16. Meat Is Murder
17. One Day Goodbye Will Be Farewell
18. Asleep

19. First Of The Gang To Die


Aquí dejamos algunos videos subidos a YouTube:




Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.