Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13.07.15 | B.C.P.A., BLOOMINGTON, ILLINOIS, EE.UU. (11/7/15)

FOTO por Int'l Playboy via Twitter

El sábado a la noche Morrissey continuó con el USA TOUR y tocó en la ciudad de Bloomington. Allí hizo algunos cambios en el setlist, ya que por ejemplo abrió con I Will See You In Far-Off Places (en vez de The Queen Is Dead), y regresaron Certain People I Know, People Are The Same Everywhere y My Dearest Love.

A continuación les dejamos algunos comentarios escritos por Liza Abraham, quien estuvo en el show y los compartió en el grupo de Facebook THERE IS A LIGHT THAT NEVER GOES OUT:

Un show fantástico. Antes de ‘My Dearest Love’, Moz dijo “me gustaría cantar esta canción que sigue, fuera de tono”. Pero por supuesto no lo hizo. Lo que si realizó fue algunos cambios en la letra: "Someone to sate me, someone to blame me, if necessary, someone to eat Miami”. También hubo cambios durante ‘Kick The Bride Down The Aisle’.
Fue un concierto impecable para todas las personas involucradas, especialmente para el hombre principal. Muy emotivo y provocativo.
Cuando salió al escenario, Morrissey tomó el micrófono, miró a la audiencia y comentó “you are almost… normal” (“ustedes son casi… normales”). Un juego de palabras, ya que Normal es el nombre de un pueblo que está muy cercano a Bloomington.
Antes de comenzar con el bis -‘Everyday Is Like Sunday’- el cantante dijo “ustedes tienen la paciencia de los santos”.




>> Setlist:

01. I Will See You In Far-Off Places
02. Certain People I Know
03. Speedway
04. Suedehead
05. What She Said
06. World Peace Is None Of Your Business
07. Kiss Me A Lot
08. Alma Matters
09. Neal Cassady Drops Dead
10. Ganglord
11. My Dearest Love
12. Staircase At The University
13. One Of Our Own
14. Kick The Bride Down The Aisle
15. People Are The Same Everywhere
16. The World Is Full Of Crashing Bores
17. Istanbul
18. Meat Is Murder
19. Everyday Is Like Sunday


>> Videos: