Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15.07.15 | Fitzgerald Theater, SAINT PAUL, MINNESOTA, EE.UU. (13/7/15)

FOTO por Carlos Gonzalez

El lunes pasado Morrissey se presentó en el estado de Minnesota, más precisamente en la ciudad de Saint Paul. Allí tuvo el lugar el show n° 15 de la actual gira estadounidense. Liza Abraham estuvo en el teatro Fitzgerald y, a través de su grupo de Facebook “Morrissey & Cats”, contó su experiencia no tan grata:

“Mientras Moz estaba intentando contar al público lo que parecía ser una historia encantadora o divertida luego de la tercera canción, una persona borracha gritaba cada vez que el cantante quería hablar. Fue irritante. Para mi decepción, Morrissey resumió la historia e hizo el resto del set con profesionalidad, gracia y belleza –pero de manera rápida. Él, al igual que yo, claramente no quería estar cerca de esa gente. Se detuvo únicamente para presentar a la banda y, obviamente, para decirnos que no comamos animales.
Para el momento del bis, Moz salió muy rápidamente y dijo: ‘creo que captamos la idea, así que haremos una canción más y luego nos despediremos’. Esa frase resume toda la noche.”

Más allá de que Morrissey se mostró incómodo realizó un total de 20 canciones. Esta vez volvió a abrir con Suedehead, y estuvieron presentes Stop Me If You Think…, Mama Lay Softly On The Riverbed y What She Said (el bis).


>> Más fotos aquí:


>> Setlist:

01. Suedehead
02. Alma Matters
03. Ganglord
04. Speedway
05. World Peace Is None of Your Business
06. Staircase at the University
07. Kiss Me a Lot
08. I'm Throwing My Arms Around Paris
09. I Will See You in Far-Off Places
10. The Bullfighter Dies
11. Mama Lay Softly on the Riverbed
12. One of Our Own
13. Istanbul
14. Will Never Marry
15. Stop Me If You Think You've Heard This One Before
16. Everyday Is Like Sunday
17. First of the Gang to Die
18. Meat Is Murder
19. Now My Heart Is Full

20. What She Said


>> Videos subidos a YouTube:




Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.