Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17.07.15 | ¿Nuevo álbum en vivo de Morrissey próximo a editarse?


Hace una semana atrás, el ingeniero y productor Dan Silberman -dueño del estudio Mama's House Productions ubicado en Illinois- subió a su cuenta de Instagram y Facebook la foto que se ve más arriba acompañada con el siguiente mensaje:

"Hoy tuve el inmenso placer de tener al director musical de Morrissey, el fabuloso Boz Boorer, en el estudio. Gracias a un descanso en su ocupado calendario de gira, tuvimos la oportunidad de sentarnos y hacer una pre-mezcla del próximo álbum en vivo de Morrissey. ¡Será extraordinario!".

Sin embargo, Dan enseguida modificó el texto y puso que estaba trabajando con Boz en un "proyecto especial" (el historial de ediciones de Facebook lo demuestra). Quienes asistieron al concierto en Birmingham, Inglaterra (27/03/2015) afirmaron que éste fue grabado en su totalidad, así que es una posibilidad concreta. De todas maneras, aún no hay ninguna información oficial al respecto.

Recordemos que el último disco en vivo de Morrissey fue LIVE AT EARLS COURT, lanzado hace 10 años atrás.

Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.