Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20.07.15 | The Depot, SALT LAKE CITY, UTAH, EE.UU. (18/7/15)

FOTO por Saul Torres

¡Fue estupendo! El lugar tenía una capacidad para 1200 personas, por lo cual se percibió más íntimo. Salió a escena con una camisa negra con el cierre en V plateado, y al saludar comentó algo como "después de todos estos años aún necesitarán pampers" quizá en alusión al concierto del 2002 en SLC donde arrancó con un "espero que se hayan puesto pampers". En excelente forma y excelente voz, se le vio muy contento. Le llovieron flores y ramos lo cual era peligroso, ya que el escenario era muy reducido por lo pequeño del lugar, pero sorpresivamente se puso en el bolsillo trasero del pantalón un ramo de gladiolas por breves segundos. Hubo dos intentos prematuros de invasión al escenario, los cuales fueron yugulados por la seguridad. Nos saludó de mano a varios en la primera fila por lo cercano de la barrera y la poca altitud del escenario.

Morrissey cantó con el corazón pleno, especialmente la poética Now My Heart Is Full. En Speedway además del cierre vocal a cargo de Gustavo Manzur, fue Boz Boorer quien tocó la batería al final. La versión latina de First Of The Gang To Die prendió mucho a la audiencia. Entre las declaraciones en escena respondió a los malos comentarios de Ed Sheeran con un tajante "Ed Sheeran can kiss my ass!". También antes de Meat Is Murder declaró que se considera o considerará ilegal grabar en los mataderos: "¿Qué será aquello que no quieren que veamos?". También antes del bis hizo alusión a la monarquía inglesa al compararla a un Tercer Reich para cerrar con The Queen Is Dead. Arrojó una camisa negra y azul oscura al público, la cual fue reducida a trozos y repartida entre los afortunados. Un concierto muy energético y muy cercano entre el Jefe y su público, "and now my heart is full"...

Reseña por Pepe Val de México, publicada en el grupo de Facebook de Typical Me.


>> Más fotos aquí:


>> Setlist:

01. Suedehead
02. Alma Matters
03. Staircase At The University
04. Ganglord
05. Speedway
06. World Peace Is None Of Your Business
07. Kiss Me A Lot
08. Istanbul
09. Now My Heart Is Full
10. Mama Lay Softly On The Riverbed
11. Will Never Marry
12. I'm Throwing My Arms Around Paris
13. First Of The Gang To Die
14. I Will See You In Far-Off Places
15. The Bullfighter Dies
16. Stop Me If You Think You've Heard This One Before
17. What She Said
18. Meat Is Murder
19. Everyday is Like Sunday
20. The Queen is Dead
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.