Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21.08.15 | Observatory North Park, SAN DIEGO, CALIFORNIA, EE.UU. (20/8/15)


Ayer Moz volvió a los escenarios luego de casi un mes de ausencia, para cerrar el USA Tour 2015 con 4 fechas. La sorpresa de la noche fue Let The Right One Slip In (b-side de TOMORROW), canción que había sido tocada en vivo una vez sola en 1992.


A continuación les dejamos una reseña hecha por el amigo Juan Miramontes Barraza de México, quien estuvo presente en el show (las fotos también fueron tomadas por él):

Morrissey sensacional, como siempre, y creo que vi una banda muy creativa y con mucha libertad al interpretar cada canción. Gustavo Manzur, como todos saben, es un gran músico y es el que creo que tiene mayor actividad en el escenario, tocando diversos instrumentos y hasta cantando un par de estrofas en dos canciones en español. Claro, no sabía que el bajista era Mexicano… un orgullo debe ser tocar al lado de Moz. El lugar era pequeño pero podías ver a Morrissey muy cerca. Solo hubo un intento por subir pero el escenario era un tanto alto, aparte de estar bien protegido por los guardias. Hubo un fondo para cada canción que interpretó Moz, y eso lo hizo muy dinámico. Solo realizó una canción a su regreso en el bis ("Everyday Is Like Sunday"). Como detalle, a la salida personas que habían acudido al concierto ya estaban tomando lugar en las afueras del venue para el concierto de hoy, increíble, hacía algo de frío.



>> Setlist:

01. Suedehead
02. Alma Matters
03. Staircase At The University
04. Ganglord
05. Speedway
06. Kiss Me A Lot
07. World Peace Is None Of Your Business
08. Let The Right One Slip In
09. Stop Me If You Think You've Heard This One Before
10. What She Said
11. First Of The Gang To Die
12. The Bullfighter Dies
13. Now My Heart Is Full
14. Will Never Marry
15. I'm Throwing My Arms Around Paris
16. Istanbul
17. I Will See You In Far-Off Places
18. Meat Is Murder

19. Everyday Is Like Sunday



Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.