Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17.09.15 | Plymouth Pavillions, PLYMOUTH, INGLATERRA, REINO UNIDO (15/9/15)

FOTO por Andy Ford

Luego de su exitosa gira por Estados Unidos, Morrissey regresó el martes pasado a los escenarios. En Plymouth, Inglaterra, comenzó una nueva gira europea que tendrá un total de 14 fechas.

Moz sigue en excelente forma, e hizo algunos comentarios políticos. Por ejemplo, le preguntó al público qué pensaban sobre Jeremy Corbyn (elegido recientemente como líder del Partido Laborista) y dijo: “¿Saben que él es vegetariano, que no le gusta la monarquía y que odia la guerra? ¡Lo van a asesinar!”.

Con respecto a las canciones que tocó, no hubo sorpresas si comparamos con los recientes shows en Norteamérica. Speedway sigue interpretándose de la misma manera desde hace meses atrás (desde los shows en Australia, más precisamente): luego del corte instrumental, la banda cambia de posiciones y Gustavo Manzur canta el resto del tema en español. Asimismo, Morrissey cantó por segunda vez Oboe Concerto y también estuvo presente My Dearest Love. El único bis fue What She Said, que junto a Meat Is Murder fueron las 2 únicas canciones de The Smiths.

Mañana sigue la gira en Hull.


>> Más fotos aquí:



>> Setlist:

01. Suedehead
02. Alma Matters
03. Speedway
04. Staircase At The University
05. Ganglord
06. Kiss Me A Lot
07. World Peace Is None Of Your Business
08. I Will See You In Far-Off Places
09. My Dearest Love
10. Now My Heart Is Full
11. I'm Not A Man
12. Will Never Marry
13. Istanbul
14. I'm Throwing My Arms Around Paris
15. Mama Lay Softly On The Riverbed
16. The Bullfighter Dies
17. Oboe Concerto
18. Meat Is Murder
19. Everyday Is Like Sunday
20. What She Said