Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18.11.15 | Teatro Renault, SAN PABLO, BRASIL (17/11/15)

FOTO por MRossi

El fotografo MRossi dio sus impresiones del show y subió algunas de sus fotos a su Facebook: "Morrissey ahora en el teatro Renault en San Pablo. No da para ahorrar elogios hacia el cantante de una de mis bandas favoritas de todos los tiempos: The Smiths. Fue un show simplemente increíble, un bombardeo de éxitos, con mis clásicos preferidos de The Smiths, y las perlas de su carrera solista de este monstruo del rock inglés y mundial. Cantando divinamente bien, con una banda perfecta en cada acorde. Fue demasiado.. Y sábado habrá más en CitiBank Hall. Hasta entonces!".

FOTO por Caio Kenji

En la web G1, hicieron una reseña a la que titularon "Intenso y simpático, Morrissey se reencuentra con sus 'devotos' en San Pablo". Aquí un extracto de dicha nota:
"De un tímido 'Sao Paulo' y un 'Obrigado' al principio del show, Morrissey pasó a hablar sobre las bellezas de la ciudad, le consultó a la audiencia si participar o no en un programa de televisión, se ofreció a firmar un disco y al final respondió la broma de un fan que le sugirió ir a vivir a su casa".

Con respecto al setlist, Moz hizo un extenso show de 22 canciones y hubo varias sorpresas: tocó "Reader Meet Author", "Mama Lay Softly On The Riverbed" y "Let Me Kiss You" (donde arrojó su primera camisa), todas éstas ausentes en Ecuador y Chile. Para el bis se despachó con 2 canciones: "I'm Throwing My Arms Around Paris" (nuevamente dedicada a las víctimas del atentado terrorista) y finalizó con "The Queen Is Dead".


>> Más fotos en los siguientes links:



>> Setlist:

01. Suedehead
02. Alma Matters
03. This Charming Man
04. The Bullfighter Dies
05. Speedway
06. Ganglord
07. World Peace Is None Of Your Business
08. How Soon Is Now?
09. First Of The Gang To Die
10. Reader Meet Author
11. Earth Is The Loneliest Planet
12. You'll Be Gone
13. Mama Lay Softly On The Riverbed
14. Kiss Me A Lot
15. Meat Is Murder
16. Everyday Is Like Sunday
17. Oboe Concerto
18. You Have Killed Me
19. I Will See You In Far-Off Places
20. Let Me Kiss You
21. I'm Throwing My Arms Around Paris
22. The Queen Is Dead


>> Aquí algunos videos subidos a YouTube:




Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.