Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30.11.15 | Net Live, BRASILIA, BRASIL (29/11/15)

FOTO por Minervino Junior

En el día de ayer, Morrissey realizó su cuarto y último show en Brasil, cantando en la capital de dicho país.

Fue una noche maravillosa donde el frontman y su banda entregaron pasión y profesionalismo en una hora y cuarenta y cinco minutos de concierto. Hubo un total de 23 canciones, y estuvieron presentes Now My Heart Is Full, Let Me Kiss You y Jack The Ripper, entre otros clásicos. El bis incluyó dos temas de los Smiths.

FOTO por Elton Tavares

Definitivamente, Moz está mejor que nunca. La gira Sudamericana sigue el sábado próximo en Paraguay.


Más fotos en:


>> Setlist:

01. Suedehead
02. Alma Matters
03. Speedway
04. Staircase At The University
05. Ganglord
06. World Peace Is None Of Your Business
07. First Of The Gang To Die
08. Everyday Is Like Sunday
09. Kiss Me A Lot
10. Earth Is The Loneliest Planet
11. Jack The Ripper
12. You'll Be Gone
13. Kick The Bride Down The Aisle
14. The Bullfighter Dies
15. Yes, I Am Blind
16. Meat Is Murder
17. Now My Heart Is Full
18. I Will See You In Far-Off Places
19. You Have Killed Me
20. Let Me Kiss You
21. This Charming Man
22. I'm Throwing My Arms Around Paris

23. The Queen Is Dead


Gracias a Chayane Sarabia por el setlist y por los comentarios del show
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.