Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27.11.15 | Metropolitan, RIO DE JANEIRO, BRASIL (24/11/15)

FOTO por Marcos Hermes

De notable buen humor, Morrissey cantó frente a sus fans brasileros en Rio de Janeiro el pasado martes. No habló mucho pero sí expresó su amor por la ciudad y agradeció a los presentes en idioma portugués ("Obrigado").

El frontman también se tomó el tiempo para firmar algunos libros que le pasaban desde la primera fila del Metropolitan (ex Citibank Hall), para la absoluta alegría y sorpresa de sus fans. 

Lo que realmente llamó la atención fue la cantidad de canciones que hicieron Moz y su banda, batiendo un nuevo récord: 24 temas en casi 2 horas de show. Nunca antes habían tocado tanto -en el Hollywood Bowl de Los Angeles en 2007 hubo 23. Creo que esto tiene una explicación lógica y sensata, y es que Moz se siente feliz en Sudamérica y Brasil. Es una manera de agradecer todo el amor recibido, y una forma de retribución por aquella gira cancelada de 2013. En resumen, Morrissey se siente enérgico y contento.

FOTO por Mônica Imbuzeiro

El set principal del concierto finalizó con What She Said. Al momento de regresar para el bis, Morrissey hizo 3 canciones... y en First Of The Gang To Die hubo un fan que subió al escenario para abrazar a su ídolo, pero fue sacado enseguida por la seguridad. El cierre definitivo fue a las 23:45 con The Queen Is Dead.


>> Más fotos en:


>> Setlist:

01. Suedehead
02. Alma Matters
03. This Charming Man
04. You Have Killed Me
05. Speedway
06. Ganglord
07. World Peace Is None Of Your Business
08. How Soon Is Now?
09. Kiss Me A Lot
10. Istanbul
11. Mama Lay Softly On The Riverbed
12. One Of Our Own
13. Earth Is The Loneliest Planet
14. The Bullfighter Dies
15. You'll Be Gone
16. The World Is Full Of Crashing Bores
17. Oboe Concerto
18. Meat Is Murder
19. Everyday Is Like Sunday
20. Jack The Ripper
21. What She Said
22. I'm Throwing My Arms Around Paris
23. First Of The Gang To Die
24. The Queen Is Dead


Videos via YouTube:




Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.