Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11.12.15 | Teatro Opera Allianz, BUENOS AIRES, ARGENTINA (9/12/15)


Diego Gutierrez Siegels y Viviana Frias deben sentirse los padres más orgullosos del mundo. Y tienen razón para serlo. Felicidades. Este es el mejor regalo. Me quedo con la frase que les dijo Vicky: "¿fue un sueño?". Morrissey adora a los niños!!!!


Y aca la foto de Leo, el hijo de mi amigo Rodrigo Gourdet. Ese niño tiene un magnetismo increíble y un carisma inigualable. Ya es más famoso que todos nosotros juntos. jajaja. En el Opera, Morrissey lo abrazó; en el Luna, cuando Moz llegó al lugar se paró a saludarlo y le dijo "You?" con una sonrisa. Después, adentro del Luna Park -en The Queen Is Dead- Moz me dio la mano a mí y luego al Leo, a quien lo tenía al lado.


>> Setlist:

01. Suedehead
02. Alma Matters
03. Speedway
04. Ganglord
05. Kiss Me A Lot
06. World Peace Is None Of Your Business
07. I'm Throwing My Arms Around Paris
08. How Soon Is Now?
09. First Of The Gang To Die
10. Istanbul
11. One Of Our Own
12. The World Is Full Of Crashing Bores
13. Will Never Marry
14. Jack The Ripper
15. Oboe Concerto
16. Everyday Is Like Sunday
17. The Bullfighter Dies
18. Yes, I Am Blind
19. I Will See You In Far-Off Places
20. Meat Is Murder
21. Let Me Kiss You

22. The Queen Is Dead

FOTOS por Guillermo Coluccio
Comentarios por Ale Kapacevich




Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.