Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

06.08.16 | "World Peace Is None Of Your Business" saldría reeditado en noviembre


Todo parece indicar que en el mes de noviembre se estaría lanzando una reedición del último disco de Morrissey. En el día de ayer, Gustavo Manzur escribió en su cuenta de Facebook, acompañado de la foto que ilustra este post, el siguiente mensaje en inglés:

"Reedición!! Noviembre!! Nuestro álbum!!"

Hasta el momento no se sabe más que eso. Quedan muchas dudas: ¿Incluirá bonus tracks? ¿Canciones en vivo? ¿Se editará en vinilo? Se espera que con el paso de los días aparezca más información al respecto. 

La imagen pertenece al film mudo francés "La pasión de Juana de Arco" (1928), dirigido por Carl Theodor Dreyer y protagonizado por Maria Falconetti. Esta es la primera vez en más de 20 años que Moz no aparece en la tapa de uno de sus discos -la última vez había sido en el caso del single "Boxers", el compilado "World Of Morrissey" y el LP "Southpaw Grammar", todos de 1995.

El dato curioso: la inscripción "Étienne" que aparece en el margen inferior izquierdo sería el sello editor. Dicha palabra significa "Steven" en francés, referencia que hace pensar que dicho sello podría ser uno nuevo y del propio Morrissey, ya que no existen referencias de su previa existencia.
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.