Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17.08.16 | Tempodrom, BERLIN, ALEMANIA (16/8/16)

FOTO por Nils Witte

Ayer pasó otra gran presentación de Morrissey, esta vez en la capital de Alemania (único show programado en dicho país para 2016), en un recinto completamente colmado y con tickets "sold out" desde hace semanas atrás.

El cantante -que se lo vio con un amplio vendaje en su pecho- no estuvo demasiado hablador durante el concierto. Sin embargo, hizo algunos comentarios como por ejemplo antes de The World Is Full Of Crashing Bores
"Se que Alemania tiene la herencia de haber concebido a un tal Adolf (a quien no voy a nombrar) pero no deben preocuparse demasiado, porque Inglaterra tiene a Tony Blair, a Margaret Thatcher; Estados Unidos, a George W. Bush. Los políticos son los verdaderos criminales". 
Durante Meat Is Murder agregó una letra y una melodía distinta a la que venía cantando regularmente. Le dio la mano a algunos fans ubicados en la primera fila, pero ninguno pudo subirse al escenario porque la seguridad del lugar estaba bastante estricta.

FOTO por Achim Casper

Con respecto al setlist, se mantuvo parecido al de shows anteriores salvo por el agregado de One Of Our Own. El set principal terminó con la versión rockera de What She Said y Oboe Concerto, para finalmente despedirse con Irish Blood, English Heart -único bis de la noche. En esta oportunidad, Moz no se quitó la camisa.

El próximo sábado llega el turno de la fecha en su natal Manchester.


>> Más fotos en los siguientes links:



>> Setlist:

01. Suedehead
02. Alma Matters
03. You Have Killed Me
04. Ganglord
05. Speedway
06. Istanbul
07. I’m Throwing My Arms Around Paris
08. Jack The Ripper
09. World Peace Is None Of Your Business
10. Kiss Me A Lot
11. All You Need Is Me
12. The Bullfighter Dies
13. Meat Is Murder
14. Everyday Is Like Sunday
15. Ouija Board, Ouija Board
16. The World Is Full Of Crashing Bores
17. One Of Our Own
18. I Will See You In far-Off Places
19. What She Said
20. Oboe Concerto
21. Irish Blood, English Heart

¡Gracias a los amigos españoles por la info!


>> VIDEOS via YouTube:




Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.