Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13.10.16 | Senayan Golf Driving Range, YAKARTA, INDONESIA (12/10/16)

FOTO por Wienda Parwitasari

Tras una serie de vídeos favoritos que oficiaron de intro, Morrissey apareció en el escenario (el recinto era al aire libre) vestido con una camisa azul. "Mi corazón, mi corazón, Yakarta", gritó antes de abrir el concierto con Suedehead. "Estoy muy feliz", dijo antes de continuar el concierto con Everyday Is Like Sunday, y también "gracias por tenerme."

El cantante lanzó una pregunta a la audiencia, "¿Les gusta Donald Trump?" y luego respondió: "Estoy muy sorprendido”, para después realizar la canción que titula su último disco, World Peace Is None Of Your Business. El aire se espesó con nostalgia mientras Moz cantó algunas de sus canciones más populares, como Kiss Me A Lot, Let Me Kiss You, You’re The One For Me, Fatty, Jack The Ripper y otros hits que tuvieron a los fans cantando con todas sus fuerzas. "No sé qué demonios están diciendo, pero es muy apasionado", expresó antes de continuar con el show.

"Por favor, no maten nada", dijo a los fans antes de hacer Meat Is Murder, tema que fue acompañado con un video que contiene crudas imágenes de crueldad hacia los animales. Dicha canción terminó dramáticamente mientras la pantalla de fondo se convirtió en negra y apareció la frase “¿Cuál es tu excusa ahora? La carne es asesinato”, escrita en idioma indonesio. Morrissey luego salió del escenario y nunca regresó y dejó a los fans con ganas del bis. De hecho, en el setlist impreso estaba programado que el último tema fuera What She Said, hecho que nunca sucedió.

FOTO por Nico Guilty


El próximo viernes continúa la gira en Singapur.


>> Álbum de fotos en el siguiente link:
http://www.hangoutindo.com/2016/10/photo-gallery-konser-morrissey-live-in-jakarta-2016/


>> Setlist:

01. Suedehead
02. Alma Matters
03. Everyday Is Like Sunday
04. Kiss Me A Lot
05. Speedway
06. Ouija Board, Ouija Board
07. Let Me Kiss You
08. World Peace Is None Of Your Business
09. I'm Throwing My Arms Around Paris
10. You're The One For Me, Fatty
11. Judy Is A Punk
12. Jack The Ripper
13. Ganglord
14. First Of The Gang To Die
15. The Bullfighter Dies
16. The World Is Full Of Crashing Bores
17. How Soon Is Now?
18. You Have Killed Me
19. Meat Is Murder


>> Video desde YouTube:



Reseña extraída de:
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.