Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19.10.16 | Marina Barrage, SINGAPUR (17/10/16)

FOTO: Aloysius Lim

Hace dos días atrás se llevó a cabo la última presentación de Morrissey en el continente asiático. Cabe recordar que él iba a cantar en Tailandia el 18 de octubre pero debido a la muerte del rey de dicho país, el gobierno declaró el luto por un mes y suspendió todos los espectáculos. No hubo otra opción más que cancelar y que los promotores reintegren el dinero de las entradas.

Volviendo a Singapur, Moz apareció en el escenario con su banda a las 8:30 pm y comenzó con Suedehead. Quizás en referencia a la reprogramación de este show, que tuvo que pasarse del sábado al lunes, preguntó con descaro al público: "¿Cómo pueden dudar de mí?". Luego continuó para entretener a las 2.500 personas presentes con material de los 80s y 90s, incluyendo Alma Matters, Everyday Is Like Sunday y Speedway

"Esta noche no volverá a repetirse, entonces con urgencia y algo de desesperación, permítanme decirles... déjame besarte", dijo con un gesto dramático antes de lanzarse en la canción del mismo nombre –Let Me Kiss You. Tras cambiarse una de sus camisas, el cantante regresó al escenario para declarar que los canales de noticias "son todos iguales" y "no les gustamos y nunca lo harán" previo a realizar la versión de World Peace Is None Of Your Business

Hacia el final del concierto llegaron los clásicos de los Smiths. Primero How Soon Is Now?, favorita de los fans; luego vino el poderoso y chocante himno pro-derechos animales Meat Is Murder; y por último, el único bis de la noche, What She Said. La banda vestía remeras/camisetas con una imagen de Bruce Lee.

La gira de Morrissey continuará el próximo 22 de octubre en Australia.


>> La mayor parte de la precedente reseña fue extraída de:


>> Álbum de fotos en el siguiente link:


>> Setlist:

01. Suedehead 
02. Alma Matters 
03. Everyday Is Like Sunday 
04. Speedway 
05. Ouija Board, Ouija Board 
06. Let Me Kiss You 
07. I'm Throwing My Arms Around Paris
08. World Peace Is None Of Your Business
09. Kiss Me A Lot
10. Istanbul
11. All You Need Is Me 
12. Jack The Ripper
13. Ganglord
14. The Bullfighter Dies
15. The World Is Full Of Crashing Bores
16. Oboe Concerto
17. How Soon Is Now?
18. You Have Killed Me
19. Meat Is Murder 
20. What She Said


>> Videos desde YouTube:



Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.