Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27.10.16 | Festival Hall, MELBOURNE, AUSTRALIA (22/10/16)

FOTO: Rob Leeson

En su primer show del 2016 en Australia (con entradas agotadas), Morrissey estuvo en excelente forma. Se lo notaba muy feliz y agradecido de estar en Melbourne, aunque no estuvo demasiado hablador con el público. Por supuesto hizo varios comentarios, entre los cuales se destacó el de llamar “dos personas tontas” a Trump y Clinton.


La lista de canciones se mantuvo bastante similar a la del show en Singapur, excepto por el agregado de la versión aún inédita y lenta de It’s Hard To Walk Tall When You’re Small. El único bis de la noche fue What She Said de The Smiths.


>> Setlist:

01. Suedehead
02. Alma Matters
03. Speedway
04. Ganglord
05. How Soon Is Now?
06. Kiss Me A Lot
07. I'm Throwing My Arms Around Paris
08. Istanbul
09. World Peace Is None of Your Business
10. Jack The Ripper
11. I Will See Your in Far Off Places
12. All You Need Is Me
13. Ouija Board, Ouija Board
14. The Bullfighter Dies
15. It's Hard To Walk Tall When You're Small
16. The World Is Full of Crashing Bores
17. Everyday Is Like Sunday
18. You're The One For Me, Fatty
19. You Have Killed Me
20. Meat Is Murder 

21. What She Said


>> Videos desde YouTube:





Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.