Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

28.10.16 | Thebarton Theatre, ADELAIDA, AUSTRALIA (26/10/16)

FOTO: Andreas Heuer

Segundo show de Morrissey en tierras australianas, quien el pasado martes se presentó en la ciudad de Adelaida. Allí cantó en un teatro con butacas y, como suele ser costumbre en estos lugares, los fans se pararon y si dirigieron hacia adelante del escenario. Al salir, Moz anunció:

“Les advierto, no tengo personalidad”

El frontman desplegó todo su encanto, y estuvo con una voz espléndida durante todo el concierto. La banda (que vestía remeras/camisetas de la asociación australiana Animal Liberation Victoria) también sonó ajustada e impecable. El setlist tuvo una canción menos que en Melbourne: aquí no estuvieron presentes It’s Hard To Walk Tall… ni tampoco All You Need Is Me. Sin embargo, Irish Blood, English Heart fue la canción encargada de cerrar el set principal. Al regresar, saludó y finalizó con What She Said –una de las tres canciones de los Smiths que hubieron.


>> Más fotos en:
https://adelaidereview.com.au/arts/music/review-morrissey-thebarton-theatre/


>> Setlist

01. Suedehead 
02. Alma Matters 
03. Speedway 
04. Ganglord 
05. How Soon Is Now? 
06. I'm Throwing My Arms Around Paris 
07. Kiss Me A Lot 
08. World Peace Is None Of Your Business 
09. I Will See You In Far-off Places 
10. Ouija Board, Ouija Board 
11. Istanbul 
12. Jack The Ripper
13. The World Is Full Of Crashing Bores 
14. The Bullfighter Dies 
15. You're The One For Me, Fatty 
16. Meat Is Murder 
17. Everyday Is Like Sunday 
18. You Have Killed Me 
19. Irish Blood, English Heart 
20. What She Said
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.