Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25.08.17 | Morrissey agrega segundo show en el Hollywood Bowl



Ante la abrumadora e inesperada demanda de tickets que hubo para la fecha del 10 de noviembre en el Hollywood Bowl de Los Angeles (ya está sold-out), Moz agregó un segundo show programado para el día siguiente (11/11). Según informa la web oficial de Morrissey en Facebook, las entradas para esta nueva fecha se pondrán a la venta a partir del próximo martes 29 de agosto... y esta vez no habrá preventa ni códigos. Será el regreso de Morrissey al mítico recinto norteamericano luego de 10 años.

Estos conciertos son los primeros confirmados por el cantautor para esta parte del año, y donde es probable que presente nuevas canciones del inminente álbum Low in High-School -a editarse el 17/11. Asimismo, se espera que hayan más fechas en Estados Unidos, tal cómo fue advertido en la sección de shows de Spotify del artista hace unas semanas atrás. ¡A esperar confirmaciones!



Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.