Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19.05.18 | Fechas en Europa y detalles del nuevo single de Morrissey


Morrissey tocará en el Castlefield Arena -un recinto al aire libre- de Manchester el sábado 7 de julio. Las entradas estarán a la venta dentro de la semana próxima, así como la información completa del lugar y artistas invitados. Asimismo, se anunciaron otros dos shows en Europa: 15 de julio en Berlín, Alemania (Mercedes-Benz Arena); y el 19 de julio en Rattvik, Suecia (Dalhalla Arena).

BMG Records presentará un cuarto single desde el álbum LOW IN HIGH SCHOOL para un lanzamiento en julio: All The Young People Must Fall In Love, es una re-mezcla hecha por Bob Clearmountain, y el b-side es Rose Garden, en vivo desde The Grand Ole’ Opry en Tennessee. Originalmente, la canción fue un hit mundial para Lynn Anderson en 1970. El nuevo single de Morrissey estará disponible en los formatos de vinilo de 7 pulgadas y descarga digital.



Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.