Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20.05.18 | Morrissey pospone regreso a Brasil para diciembre

Moz en Sao Paulo (Teatro Renault): 17/11/2015
FOTO via Morrissey Brasil

El cantante británico había aplazado la gira, que sería en abril; y que llega para promocionar 'Low in High School', su disco más reciente.
Por José Norberto Flesch para Destak

Él vendría seis meses después del lanzamiento, pero ahora el nuevo disco de Morrissey ya tendrá más de un año cuando el cantante vuelva a Brasil. El ex vocalista de los Smiths reprogramó para diciembre su regreso, previsto originalmente para abril de 2018. Llega con la gira de presentación de "Low in High School", su disco más reciente, que salió en noviembre de 2017. Fechas y lugares de los shows serán definidos en los próximos días.

En la época en que el disco iba a ser lanzado, el británico de 58 años (cumple 59 la semana próxima) ya anticipaba algunas canciones en shows esporádicos.

En la gira, alterna temas de "Low in High School", como I Wish You Lonely, Spent the Day In Bed, Jacky's Only Happy When She's Up on the Stage, Home Is a Question Mark, When You Open Up Your Legs, con canciones que grabó a lo largo de su carrera. En su repertorio, por ejemplo, está el hit Everyday is Like Sunday, y también How Soon is Now?, un clásico de la época en que comandaba el micrófono de los Smiths.

También ha puesto algunos covers en el setlist. El más común es Back on the Chain Gang, de Pretenders, lanzado en 1984.

Trayectoria
Al frente de la banda The Smiths, en los años 80's, Morrissey grabó discos de culto, como "Meat Is Murder" (1985) y "The Queen Is Dead" (1986). La carrera solista comenzó en 1988, cuando salió el álbum "Viva Hate".

Morrissey vino por primera vez a Brasil en marzo de 2000. Volvió en otras oportunidades, pero en 2013 canceló conciertos que ya había programado en Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia. Su visita más reciente fue en 2015.



FUENTE:
http://www.destakjornal.com.br/diversao---arte/musica/detalhe/morrissey-remarca-vinda-ao-brasil-para-dezembro
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.