Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21.05.18 | Morrissey anuncia 2 shows en Manchester


Morrissey ha anunciado dos grandes shows de bienvenida en el Castlefield Bowl de Manchester este verano. La leyenda de los Smiths se presentará en el recinto al aire libre el 7 y 8 de julio, tras el éxito de su gira por el Reino Unido a principios de este año. Su última serie de shows en febrero y marzo incluyó cuatro shows con entradas agotadas en Londres, pero los fanáticos se decepcionaron al ver que no había fechas en la ciudad natal.

Moz lo compensará con dos espectáculos el próximo mes, que son los primeros de una serie de fechas que serán anunciadas en el Reino Unido. Los shows acompañan el lanzamiento de su último álbum “Low in High School”, que fue editado en noviembre del año pasado.

Las entradas para sus espectáculos en el Castlefield Bowl se pondrán a la venta al público el viernes 25 de mayo a las 10 a.m. a través de la web de Gigs and Tours.

El Castlefield Bowl tiene una capacidad para 8500 personas

Morrissey también ha anunciado que All the Young People Must Fall in Love será la última canción del álbum que se lanzará como parte de una serie de singles en vinilo de 7” transparentes y de edición limitada. El lado A es una nueva mezcla de la canción, realizada por Bob Clearmountain, mientras que el lado B es una versión en vivo de Waylon Jennings del tema Are You Sure Hank Done It This Way?. El disco pronto estará disponible para pre-ordenarse a través de HMV y en tiendas de discos independientes.



FUENTE: 
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.