Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27.04.10 | Artículo en Radio Times / Demos de Moz serían transmitidos por Radio 2

Hay un artículo en la última edición de RADIO TIMES [1] (la que va del 1 al 7 de Mayo) – está escrito por Mark Ellen de la revista WORD para promocionar un nuevo programa de la BBC2 este sábado: I’m in a Rock’n Roll band (Estoy en una banda de Rock’n Roll). El programa “examina las partes constituyentes de la máxima banda de rock – esta semana es el cantante principal – culminando en un show en vivo el mes próximo, donde los expertos de la industria analizan sus músicos favoritos y crean la máxima banda de fantasía”.

Hay un dibujo bastante agradable de nuestro Moz en sus días en The Smiths, y eligiendo a su cantante favorito, Ellen escribe: “Solo es probablemente más fácil ir directamente por el mayor ídolo viviente de rock’n roll matiné sobre el planeta. El poeta de la gente. El dispensador sin esfuerzo de máximas filosóficas y dichos agudos inmortales. Él del pelo voladizo. El hombre más gracioso, más agudo, más voluble del momento. Morrissey”.

Desafortunadamente no se sabe si Morrissey va a figurar en el programa – pero parece prometedor.

Asimismo, el próximo lunes 3 de Mayo en Radio 2 a las 8 pm -hora Reino Unido- realizarán una crítica del programa, y esto será seguido por The record producers (Los productores de discos) a las 10 pm, centrándose en Stephen Street. Menciona Strangeways y Viva Hate y que Marr participará y: “Morrissey estaba, previsiblemente ocupado para comentar, aunque existe una posibilidad de escuchar algunos demos inéditos de la inescrutable estrella”.

Sería interesante.

NOTA
[1]: RADIO TIMES es la revista semanal de programación de radio y televisión perteneciente a la BBC. También entrega listas de programación en su sitio en Internet.



FUENTE: http://www.morrissey-solo.com/
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.