Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

03.05.10 | Votá por Morrissey y The Smiths


Morrissey y The Smiths están preseleccionados en votaciones para la serie de la BBC "I'm In A Rock 'N' Roll Band"; la votación está abierta.

2 de mayo de 2010

Morrissey es uno de los 10 cantantes preseleccionados en la votación de mejores cantantes para la nueva serie de la BBC 2 "I'm In A Rock 'N' Roll Band". The Smiths es una de las 10 bandas preseleccionadas en la votación de mejores bandas para la misma serie. La BBC compiló la lista de candidatos preseleccionados con la ayuda de un panel de 19 DJ de la BBC Radio. La votación está abierta en el sitio web de la BBC.

Visita: http://www.bbc.co.uk/rocknrollband/singers/ para obtener detalles sobre cómo votar por Morrissey, y http://www.bbc.co.uk/rocknrollband/best-band/ para obtener detalles sobre cómo votar por The Smiths.

Nota: publicado y traducido originalmente por el usuario Traveler G en el foro MORRISSEY ARGENTINA (http://www.morrisseyargentina.com.ar/)
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.