Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

02.01.16 | The Masonic, SAN FRANCISCO, CALIFORNIA, EE.UU. (29/12/15)

 
FOTO por Jason DeBord

Luego de su exitosa gira por Sudamérica, Morrissey regresó a Estados Unidos para realizar 3 shows. El primero de éstos fue el martes pasado en San Francisco, más precisamente en The Masonic –lugar donde ya había tocado meses atrás.

Moz salió a escena diciendo “Spread open your Golden Gates…” para luego comenzar con Suedehead. Estuvo bastante hablador durante todo el espectáculo, bromeando con su típico humor sarcástico pero también haciendo comentarios políticos y pro derechos animales, como por ejemplo: “Uno nunca se imagina que quienes están arruinando el planeta son los de la industria láctea” (haciendo referencia a un video alusivo posteado en True To You).

La banda vistió remeras que decían MORRISSEY FOR PRESIDENT, y que se vendían en el puesto de merchandising oficial. ¿Una invitación a comprar? Probablemente! Los músicos se fueron presentando uno a uno, y llegado el turno de Moz él dijo con voz finita “yo soy Trini Lopez” -Trini es un cantante de Dallas, Texas de origen mexicano.

El setlist no sufrió demasiadas modificaciones con respecto a los últimos shows, salvo cambios de orden. Regresó Oboe Concerto y de The Smiths siguen habiendo cinco canciones. Morrissey arrojó dos camisas a la audiencia: una durante Let Ke Kiss You, y la otra fue durante The Queen Is Dead (el bis).


>> Más fotos en el siguiente link:


>> Setlist:

01. Suedehead
02. Alma Matters
03. Speedway
04. Ganglord
05. How Soon Is Now?
06. First Of The Gang To Die
07. World Peace Is None Of Your Business
08. Staircase At The University
09. I Will See You In Far-Off Places
10. This Charming Man
11. Kiss Me A Lot
12. I'm Throwing My Arms Around Paris
13. Jack The Ripper
14. Oboe Concerto
15. The World Is Full Of Crashing Bores
16. What She Said
17. Everyday Is Like Sunday
18. The Bullfighter Dies
19. Meat Is Murder
20. You Have Killed Me
21. Let Me Kiss You

22. The Queen Is Dead


>> Videos: