Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

24.08.16 | Charles Bronfman Auditorium, TEL-AVIV, ISRAEL (23/8/16)

FOTO via http://www.yosmusic.com/

En su primer show en Israel –con entradas agotadas- Morrissey se presentó en un auditorio de la capital (todas las ubicaciones eran asientos numerados) y enloqueció a los fans de dicho territorio.

Moz estuvo comunicativo y hasta le pasó el micrófono a un fan en primera fila, quien mandó al carajo al primer ministro Benjamín Netanyahu. El cantante también expresó que estaba contento de estar de Tel-Aviv, diciendo que fue el único lugar en el mundo que le dio las llaves de la ciudad e ironizó a Londres –“You just haven’t earned it yet, baby” disparó. Antes de Meat Is Murder, él dijo:
"Todos somos animales. Y fue decidido, por alguien, de que hay animales superiores y animales inferiores. Pero para aquellos que se refieren a los animales inferiores… recuerden en todo lo bueno que hicieron por ustedes y en cómo las ‘mascotas’ los salvaron. No los abandonen en los mataderos para la mierda de McDonald’s y para la mierda de KFC para que hagan lo que se les antoje. Recuerden, recuerden que ellos son sus amigos."
Comparando con el concierto en Manchester, se tocó Staircase At The University pero no estuvieron presentes One Of Our Own ni tampoco It’s Hard To Walk Tall When You’re Small. Una vez más el bis fue el single Irish Blood, English Heart.

El show fue transmitido en vivo, via web, por una radio de Israel.

Pueden descargar dicha transmisión (Calidad excelente - MP3 a 320 kbps) en el siguiente link:

>> Álbum de fotos aquí:


>> Setlist:

01. Suedehead
02. Alma Matters
03. Speedway
04. Ganglord
05. Staircase At The University
06. All You Need Is Me
07. I’m Throwing My Arms Around Paris
08. World Peace Is None Of Your Business
09. Istanbul
10. The Bullfighter Dies
11. Kiss Me A Lot
12. Ouija Board, Ouija Board
13. Meat Is Murder
14. Everyday Is Like Sunday
15. You Have Killed Me
16. Jack The Ripper
17. The World Is Full Of Crashing Bores
18. I Will See You In Far-Off Places
19. What She Said
20. Oboe Concerto

21. Irish Blood, English Heart
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.