Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26.08.16 | The Ancient Roman Amphitheater, CESAREA, ISRAEL (24/8/16)

FOTO por Stephen Tait

El miércoles pasado Morrissey y su banda realizaron la segunda y última presentación en Israel. En esta ocasión fue en Cesarea, ciudad fundada en el siglo I antes de Cristo por "Herodes el Grande" en honor a César Augusto. El recinto, emplazado al aire libre, era literalmente un antiguo anfiteatro romano (de hecho, se llama así) con una vista privilegiada.

De acuerdo a Stephen de Escocia, fue un gran concierto y Moz estaba feliz. Hubo cambios de orden en el setlist (en esta ocasión abrió con You’re The One For Me, Fatty en vez de hacerlo con Suedehead, tal como venía sucediendo regularmente). Pero lo más destacable fue la inclusión del clásico single de The Smiths Bigmouth Strikes Again, canción que no interpretaba desde diciembre de 2004. ¡Fabulosa! Asimismo, tocó All The Lazy Dykes pero no estuvieron presentes Istanbul ni Jack The Ripper.

Entre algunos comentarios del cantante, él dijo: “Los gatos no son salvajes, son libres. Y si los ven, entonces por favor denles de comer”. Antes del show pudo verse a un gato sobre el escenario. Antes de finalizar Kiss Me A Lot, Morrissey se tomó el tiempo de recibir varios libros y discos para firmarlos a los fans de la primera fila. Inclusive, al terminar el tema él seguía autografiando. Luego sonrió y dijo la frase de Handsome Devil “there’s more to life than books, you know". Hubo 3 cambios de camisas durante el show, pero ninguna fue lanzada al público.

FOTO por Stephen Tait durante Irish Blood, English Heart


De esta manera el frontman dio fin a la primera parte de la gira 2016 (Summer Tour), y en 3 semanas retomará su cronograma de conciertos en Estados Unidos.


>> Setlist:

01. You're The One For Me, Fatty
02. Bigmouth Strikes Again
03. First Of The Gang To Die
04. Alma Matters
05. Ganglord
06. Suedehead
07. World Peace Is None Of Your Business
08. Kiss Me A Lot
09. One Of Our Own
10. I'm Throwing My Arms Around Paris
11. Speedway
12. Meat Is Murder
13. Everyday Is Like Sunday
14. Oboe Concerto
15. I Will See You In Far-Off Places
16. All The Lazy Dykes
17. All You Need Is Me
18. The World Is Full Of Crashing Bores
19. The Bullfighter Dies
20. What She Said
21. Irish Blood, English Heart


>> Varios videos extraídos de YouTube:






Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.