Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15.09.16 | Morrissey donará ganancias para ayudar a los perros de Nueva York



MPORIUM, la emergente tienda de Morrissey estará llegando por primera vez a Nueva York a fin de mes. La tienda oficial de merchandising, la cual se instalará en Sugar Mutts de Brooklyn, estará abierta al público los días sábado 24 y domingo 25 de septiembre -coincidiendo con el show agotado de Moz en el Kings Theatre de Brooklyn, NY, el 24/9.

Sugar Mutts Rescue Inc. es una organización independiente, sin fines de lucro, un grupo de rescate fundado por el amante de los animales Amy Marciano y basado en la firme creencia de que todos los perros son iguales. Sus perros son rescatados directamente de refugios con altos índices de eutanasia, debido a la falta de recursos y a la falta de espacio.

Así como habrá exclusivos diseños limitados de remeras/camisetas, también habrá 100 paquetes limitados que cada uno incluye un póster numerado, una funda de almohada y un bolígrafo. Morrissey autografiará uno de esos posters, y todas las personas que compren el paquete entrarán en un sorteo para poder ganar dicho póster firmado. Una comisión y un porcentaje de las ganancias serán destinadas por Moz al refugio Sugar Mutts.


Los horarios de la tienda: sábado 24/9 de 10 am a 4 pm; domingo 25/9 de 10 am a 5 pm.

Sugar Mutts Rescue: 130 Palmetto St, Brooklyn, NY 11221 (917)966-8753




Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.